Volvieron a activar la cuenta en Twitter de Hugo Chávez

0
827
nasar ramadan dagga
Hugo Chávez
Foto: Referencial
Compartir

La hija del difunto presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, María Gabriela Chávez, informó este miércoles que se reactivó la cuenta de su padre en Twitter @chavezcandanga.

Hugo Chávez
Foto: Referencial

María Gabriela a través de la misma red social del pajarito, mencionó “hemos reactivado la cuenta @chavezcandanga y será administrada por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez”, escribió.

Faltando menos de un mes para que se cumplan 5 años de la última publicación que realizó el fallecido presidente antes de morir, este miércoles se pudo percibir un mensaje con la foto de Chávez con un niño en brazos.

“Por encima de todos los dolores, nosotros los padres, tenemos adelante la tarea de salvar a la patria para dejársela a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que estamos pasando”, fue el primer tuit realizado por la fundación encargada de administrar la red social.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Hugo Chávez
Foto: Captura de pantalla
Hugo Chávez
Foto: Captura de pantalla

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOtorgan créditos a Unicasa, Excelsior Gamma y Alimentos Polar
Artículo siguienteTren que se descarriló en Italia dejó 3 muertos y un centenar de heridos

nasar ramadan dagga