Activaron en Venezuela 1.500 efectivos del Sistema Nacional de Riesgo

Se activaron en el territorio nacional 1.500 efectivos del Sistema Nacional de Riesgo, como parte del dispositivo de seguridad integral que abarca 145 sectores pertenecientes al Sistema Nacional de Parques.

Sistema
Foto: Referencial

El Viceministro de Gestión de Riesgo, Randy Rodríguez, detalló que los efectivos prestarán atención prehospitalaria y de emergencia en estos lugares naturales y de recreación.

“Este dispositivo de seguridad ciudadana abarca también la seguridad integral con todo lo que tiene que ver con la atención prehospitalaria, las emergencias en más de 145 lugares o espacios que corresponden al Sistema Nacional de Parques. Hablamos de 44 parques nacionales, 75 parques recreacionales y 36 monumentos naturales en todo el país”, indicó Rodríguez.

De igual forma, el funcionario explicó que este dispositivo se complementa con los organismos de seguridad ciudadana, como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, así como todas las policías regionales y municipales.

Con información de Venevisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”