Organizan actividades para conmemorar 237 aniversario de la fundación de Naguanagua

0
629
nasar ramadan dagga
Fundación de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con motivo de la conmemoración del 237 aniversario de la Elevación a Parroquia Eclesiástica de Naguanagua, el gobierno de esta localidad carabobeña organiza una serie de actividades que se llevarán a cabo el próximo 14 de mayo, en las instalaciones de la Villa Olímpica, ubicada en la avenida Universidad.

Fundación de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La información fue suministrada por Ricardo Zerpa, director de despacho del ayuntamiento naguanagüense, quien indicó que el martes 14 de mayo, fecha oficial del aniversario, está pautada la tradicional Misa de Acción de Gracias que será oficiada por el padre, Numa Molina, desde las 9:00am.

Al finalizar la ceremonia, el mismo escenario de la Villa Olímpica de Naguanagua será acondicionado para la acostumbrada Sesión Solemne que la Cámara Municipal organiza, a fin de conmemorar tan importante fecha.

Zerpa agregó que la ocasión será propicia para distinguir al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, con la entrega de la Llave de la Ciudad de Naguanagua.

Fundación de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Continuando con la celebración por Día de Naguanagua la alcaldía local, a través de los institutos de deporte y Cultura, tiene previsto la realización de diversas actividades.

El lunes 6 de mayo, en el salón de sesiones de la Cámara Municipal, se dictó la charla denominada “Conociendo Nuestros Símbolos”, la cual estuvo dirigida principalmente a los docentes del municipio.

Para el día 9 de mayo, en el mismo salón de sesiones, está programado el conversatorio “Naguanagua en el tiempo”, y además será inaugurada la muestra pictórica del Instituto Municipal de la Cultura en honor a la localidad. La jornada comenzará a las 10:00am.

El martes 14 a las 8:00am, un grupo de niños y niñas provenientes de distintos planteles educativos del municipio, participarán en la ofrenda ecológica que se hará al Libertador en la Plaza Bolívar de Naguanagua.

Dos días después, el jueves 16, desde tempranas horas de la mañana, el Instituto para el Deporte tiene programada la realización de un festival deportivo en el que se disputará la Copa Naguanagua Te Quiero Gustavo 10.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here