Conozca las actividades de la Fundación Deja Tu Huella

0
595
nasar ramadan dagga
deja tu huella
Foto: Prensa Deja tu Huella
Compartir

La Fundación “Deja Tu Huella”, una noble iniciativa de jóvenes estudiantes y profesionales venezolanos que buscan ayudar a los más necesitados, emprendió el programa “Siempre Contigo” con el que atendieron a más de 130 niños y 50 adultos mayores en el sector La Guacamaya ubicado al sur de Valencia, ciudad capital del estado Carabobo al centro de Venezuela.

deja tu huella
Foto: Prensa Deja Tu Huella

Giovanny Zambrano, presidente la fundación, junto a los jóvenes voluntarios Néstor y Gabriel Polo, explicaron a los medios de comunicación que el objetivo que se han trazado desde sus inicios en diciembre de 2017, es que con unión se logrará cambiar el destino del país. 

“Esta es una fundación creada el 18 de diciembre de 2017 por un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes que decidieron esta iniciativa para ayudar a los demás por medio de acciones positivas”, manifestó Gabriel Polo.

De su lado, Néstor Polo agregó que ha sido una experiencia muy hermosa, debido a que llegan a diferentes personas. Con el programa ‘Siempre Contigo’, se le dio almuerzo a 130 niños. 

Por su parte, Zambrano detalló que el apoyo que han recibido proviene principalmente de vecinos y compañeros que les aportan alimentos y ropa.“Hay personas que quieren dejar cosas muy buenas y positivas por el país, nosotros sabemos que unidos todos vamos a hacer grandes cosas”, insistió Zambrano quien reconoció que lo más difícil es conseguir todo lo necesario para cada actividad.

La fundación espera poder realizar diferentes actividades en los distintos municipios del estado. Si quieres sumarte y Dejar Tu Huella, puedes contactarlos a través del Instagram, Twitter: @DejaTuHuella_VE y en Facebook: Deja Tu Huella VE

Con información de nota de prensa 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here