Activista Sabrina Bittencourt se suicidó en España

0
960
nasar ramadan dagga
Activista
Foto: Referencial
Compartir

La comunidad española está consternada por la partida física de Sabrina Bittencourt, activista por los derechos humanos, quien apareció muerta en su domicilio de Barcelona (Cataluña, España), según informó a través de Facebook la presidenta de la ONG brasileña Vítimas Unidas, Maria Do Carmo Santos.

Activista
Foto: Referencial

Al parecer, la fallecida se quito la vida y dejó una carta de despedida, donde explicó que su amor “será eterno” para todos sus partidarios. También, se disculpó “por no aguantar”.

Sabrina Bittencourt lideró las denuncias contra el médium brasileño João Teixeira de Faria conocido como João de Deus. Este “curandero psíquico” se encuentra en prisión preventiva acusado de haber abusado sexualmente de más de 300 mujeres procedentes de Brasil y otros seis países.

De igual manera, Bittencourt denunció, hace semanas, que ese gurú mantenía ‘granjas de bebés’ en sus propiedades. Esclavizaba sexualmente a mujeres jóvenes y las utilizaba como vientres de alquiler para vender a sus hijos en el mercado negro fuera de Brasil.

Gabriel Baum, uno de los tres hijos de la finada, explicó que su madre “dejó todo con pruebas, organizado” tras investigar las presuntas actividades ilícitas de ese guía espiritual.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here