¡Escándalo! Actor de “La Reina del Sur” sufrió acoso sexual en Televisa

0
3177
nasar ramadan dagga
Televisa
Foto: Referencial
Compartir

Salvador Zerboni, famoso por su papel de “El Ratas” en la Reina del Sur, al lado de Kate del Castillo, aseguró que él ha sido una víctima más de acoso sexual en Televisa, pero gracias a su carácter salió bien librado.

Televisa
Foto: Referencial

“Te puedo decir que sí, lo que pasa tengo un carácter fuerte y tengo los pies en la tierra; uno se defiende, tiene la labia, los estudios, la educación correcta para poder contestar de la manera correcta; me doy la vuelta y los mando a volar”, señaló el Salvador durante una entrevista  para el programa que conduce Gustavo Adolfo Infante, “De Primera Mano”.

Asimismo, el actor manifestó que “respeta” los casos publicados por diversas personalidades del medio, pero pidió que el tema sea manejado con tal valor, y no solo para atraer publicidad.

“Hay que fijarse que es acoso. No se vale hablar de más. Ahora resulta que todo es acoso o bullying, es lo que me salta un poquito”, enfatizó el famoso.

Con información de La Botana


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPetrobras pagará 2.950 millones de dólares para no ir a juicio en EEUU
Artículo siguiente¡Atención! Restringieron tránsito en la autopista Francisco Fajardo

nasar ramadan dagga