¡Lamentable! Actor Bradley Welsh falleció en Escocia tras disparos

0
649
nasar ramadan dagga
Bradley Welsh
Foto: Referencial
Compartir

Según los cuerpos de seguridad de Escocia, el actor Bradley Welsh, el cual participó en la segunda parte de la película Trainspotting, murió a consecuencia de disparos.

Bradley Welsh
Foto: Referencial

Los agentes agregaron que este jueves se abrió una investigación por asesinato después de que Welsh, de 42 años, fuera tiroteado a las 7:00 de la noche y apareciera en la calle con varias heridas graves en la cabeza.

En un comunicado de la policía de Escocia señalaron que “su muerte está siendo tratada como sospechosa y continúan las pesquisas”.“Los agentes seguirán muy presentes en esa área para ofrecer seguridad a los ciudadanos y recabar información”, mencionaron.

Los medios locales notificaron que el actor falleció tras “un altercado”. Durante el hecho, agentes armados trataron sin éxito de salvar la vida del actor.

Luego, para no alarmar tanto a los vecinos la policía pidió que permanecieran en sus casas mientras patrullaban el área.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here