El actor David Henrie de “los hechiceros de Waverly Place” fue arrestado

0
1121
nasar ramadan dagga
David Henrie
Foto: Referencial
Compartir

David Henrie, actor estadounidense conocido por protagonizar la serie de Disney “los hechiceros de Waverly Place“, fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles bajo el cargo de posesión de arma.

David Henrie
Foto: Referencial

El intérprete llevaba unapistola cargada dentro de su maleta, la cual fue hallada por los agentes de seguridad del aeropuerto al momento de la revisión de rutina. Después del hallazgo, Henrie fue arrestado y enviado a una comisaría cercana, según reseño el portal de noticias de espectáculos TMZ.

El actor a través de su cuenta de Twitter se disculpo por su actos y expresar lo avergonzado que está por el incidente. “Asumo la responsabilidad de los sucedido hoy en el aeropuerto de Los Ángeles”, expresó antes de explicar que el arma está legalmente registrada a su nombre y que la llevó involuntariamente al aeropuerto.

Enfatizó “más que nada, me siento avergonzado de que esto haya sucedido”, el actor además le dio las gracias a las autoridades por su amabilidad y profesionalismo.

Henrie tiene un tiempo alejado de las pantallas debido a que está a punto de estrenarse como director de la película Thi is the year filme que comienza su rodaje en los próximos días.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here