Sepa por qué este actor venezolano abandonó a su hijo

0
2566
nasar ramadan dagga
actor
Foto: Cortesía
Compartir

El actor venezolano, Fernando Carrillo, abandonó a su hijo de nueve años tras un interminable proceso judicial con la madre del pequeño, reseñó El Farandi.

actor
Foto: Cortesía

En una entrevista para el programa de televisión mexicano “De primera mano” Carrillo dio a conocer la drástica decisión, según él por usar al niño para hacerle daño.

“Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí. Ya fuimos al juzgado y ¿sabes lo que le dijo la jueza? Dijo ‘da gracias a Dios que tienes un papá responsable porque hay muchos que pasan por esta corte que no le dan nada a sus niños’.

Además Fernando aseguró haber sido siempre un gran padre y que lo seguirá siendo, pero las circunstancias lo obligaron a renunciar a la relación que mantiene con el pequeño de 9 años.

Aunque el criollo renuncia a compartir con su hijo, no dejará de pagar su manutención: “Hasta que él esté en la mayoría de edad claro que le voy a seguir mandando dinero mensualmente pero él debería estar ahorita conmigo en el verano y no lo está”.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here