¡No lo creerás! Mira qué actor golpeó y abusó sexualmente de Elisa Vicedo

0
1339
nasar ramadan dagga
Elisa Vicedo
Foto: Referencial
Compartir

La actriz mexicana, Elisa Vicedo, denunció que fue golpeada y abusada sexualmente por el actor Eduardo Carabajal, hace dos años.

Foto: Referencial

Ambos artistas asistieron a un cierre de campaña político, pero durante el evento, Vicedo se puso nerviosa al ver a Carabajal. Al notar su incomodidad, el padre de la actriz inició una discusión con el actor, pero en medio del conflicto Elisa intervino y Eduardo reaccionó golpeándole el pómulo izquierdo con un objeto de metal.

En plena discusión, Elisa Vicedo le gritó a Eduardo Carabajal que él era un violador y que había sido quien la había agredido hace años.

La pesadilla se repite

El golpe dejó seis centímetros de herida a la joven actriz, quien confesó “nunca hablé porque tenía mucho miedo, me amenazaba y hasta en la obra también”, esto referente a la violación que sucedió cuando ella tenía 19 años de edad.

Aunque se desconoce si Elisa pondrá una demanda en contra de la supuesta violación, sí la colocó por la agresión que le hizo a la luz pública, debido a que cuenta con los testigos.

Por su parte, Eduardo se defendió y dijo que todo de lo que se le acusa es totalmente falso. “Jamás la golpeé, porque si yo la violé no me denunció hace dos años, nunca hubo un acercamiento más allá de la relación laboral”.

Foto: Referencial

Con información de Ronda


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here