Actor que interpretaba a Robbie Rotten en “Lazy Town” falleció

0
915
nasar ramadan dagga
Actor
Foto: LaPrensa.hn
Compartir

Stefán Karl Stefánsson, actor islandés reconocido por interpretar el personaje de Robbie Rotten en la serie “Lazy Town”, falleció el pasado martes a la edad de 43 años.

Actor
Foto: LaPrensa.hn

Un portavoz le explicó a TMZ que Karl Stefánsson murió después de padecer cáncer en sus conductos biliares.

Además, precisó que Stefansson pasó sus últimos minutos rodeado de amigos y familiares, luego de batallar por más de dos años contra la enfermedad.

La aceptación del actor

En marzo de este año, el artista aseguró que “no es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida”.

De igual forma, comentó que el tiempo “es lo más valioso de la vida porque nunca vuelve. Y si lo gastas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, la vida es lo que tú haces de ella. Sueña en grande”.

A lo largo de diez años, el actor protagonizó la serie para niños “Lazy Town” junto a Julianna Mauriello. El último capítulo del programa fue emitido a finales de 2014.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here