Actor de Stranger Things deportado de EE.UU. por posesión de cocaína

0
568
nasar ramadan dagga
Stranger Things
Foto: Referencial
Compartir

El actor que interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, Charlie Heaton; fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por posesión de una pequeña cantidad de cocaína. Las autoridades americanas procedieron a deportarlo a Reino Unido.

Stranger Things
Foto: Referencial

Heaton estaba viajando a Estados Unidos el sábado por el estreno de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, y tenía planeado acudir a la fiesta de la empresa para celebrar el estreno de la segunda temporada de la serie. Sin embargo según The Sun, los perros antinarcóticos detectaron la droga y la policía subsecuentemente encontró una pequeña cantidad de polvo blanco entre sus pertenencias.

“Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan”, según una fuente de The Sun. “Pero si es droga de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos”.

No está claro si este incidente afectará la participación de Heaton en Stranger Things, cuyo rodaje se realiza en Estados Unidos. Los hermanos Duffer han comentado que la serie durará cinco temporadas.

Con información de Gizmodo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga