¡Escándalo! Acusan a este actor de “That ’70s Show” de violar a su exnovia

0
556
nasar ramadan dagga
actor
Foto: Referencial
Compartir

Netflix ha sido implacable ante la ola de denuncias por acoso y abuso sexual de un actor, por lo que decidieron botar a Kevin Spacey de “House of Cards”, interpretado por Danny Masterson, quien es acusado de violar a 5 mujeres.

actor
Foto: Referencial

El actor de “That ’70s Show” habría asaltado sexualmente a Chrissie Carnell Bixler, esposa del vocalista de At the Drive-In, y más recientemente, su exnovia Bobette Riales, quien comentó por Twitter lo siguiente: “Me quedé callada suficiente tiempo. Danny Masterson me violó en repetidas ocasiones. Todo lo que busco es justicia y evitar que alguien más pase lo que me sucedió a mí durante mucho tiempo. Mi verdad será escuchada”.

Ante las denuncias, Netflix señaló que el lunes pasado fue el último día de trabajo con Danny Masterson y el segundo ciclo de la serie regresará a principios de 2018, cuando se reanude la producción, informó El Clarín en su portal web.

Esta es la segunda vez que Netflix despide a un actor por acusaciones de abuso sexual. El servicio de streaming también sacó a Kevin Spacey de la serie “House of Cards”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPuigdemont dijo que Mariano Rajoy fracasó en Cataluña
Artículo siguiente¡Macabro! Enfermero mataba a pacientes para venderlos a funeraria

nasar ramadan dagga