Este actor venezolano se unirá al elenco del “El señor de los cielos”

0
1278
nasar ramadan dagga
actor
Foto: Nota de Prensa
Compartir

El actor y presentador venezolano José Sedek se suma a la larga lista de talentos criollos que triunfan en el exterior, al regresa a la pantalla de Telemundo en la quinta temporada de exitosa serie “El señor de los cielos” donde interpreta a Bernardo Castillo.

actor
Foto: Nota de Prensa

Bernardo Castillo, será un jefe de inteligencia, formado por la interpol que luego es ascendido como secretario de seguridad del Estado, y mediante este cargo decide acabar con el narcotráfico en México que está encabezado por Aurelio Casillas, el señor de los cielos, interpretado por el actor Rafael Amaya.

Sedek, manifestó que “El interpretar un militar fue una experiencia de mucha preparación, ensayos y dedicación junto a mi coach para poder llevar a cabo este personaje, que es totalmente diferente a lo que ya he venido realizando”, dijo

Su participación en dramáticos de Venevisión y la extinta Radio Caracas Televisión (RCTV) le dejó la experiencia para proponerse a traspasar nuestras fronteras en busca de mejores oportunidades de trabajo para asumir nuevos retos. Colombia  le sirvió de trampolín. Participó en telenovelas para el canal Caracol (El ídolo, Tu voz estéreo, Mujeres al límite) y RCN (Sala de urgencias, Chica Vampiro, tres caines), hasta que finalmente llegó a México donde  participó en la súper producción “La querida del Centauro”, una serie estadounidense producida por Telemundo Studios y Sony Pictures Televisión la cual fue de gran impulso para el actor en el mercado mexicano.

¿Qué planes tienes para el futuro inmediato?

Sedek , expresó que por los momento seguirá con las  grabaciones de  la 5ta temporada para Telemundo. Y aproximadamente en este mes de junio estrenará un par de obras de teatro como director.

Con información de Nota de Prensa 

actor
Foto: Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolipuertos Puerto Cabello implementa plan preventivo ante Tormenta Bret
Artículo siguienteAmeliach: Julio Borges debe retractarse de llamado a guerra civil

nasar ramadan dagga