La imagen: ¡OMG! Actriz de Precious bajó 80 kilos

0
646
nasar ramadan dagga
Precious
Foto: Referencial
Compartir

La talentosa actriz estadounidense, Gabourey Sidibe, mejor conocida por su papel protagónico en la cinta cinematográfica Precious, presume su nueva figura e inspira por su capacidad de lucha y persistencia, pues la misma bajó gran cantidad de peso.

Precious
Foto: Referencial

En este sentido, la estadounidense de 33 años publicó a un video a través de su cuenta en Instagram, el cual terminó siendo un mensaje de optimismo y de inspiración para sus seguidores.

Luego de que semanas atrás se haya difundido una imagen falsa de la actriz con una supuesta baja de peso, la propia Gabourey Sidibe la compartió en su perfil de Twitter para reírse de eso, pero luego de pasar algunos días la actriz publicó otra fotografía en donde se ve su figura real luego de haber bajado 80 kilos. De igual forma, compartió en el mismo medio un video en el que baila twerking, dejando más que impresionados a sus seguidores.

Es importante recordar, que en el 2009 Sidibe, logró callarle la boca a muchos de los que a lo largo de su vida ejercieron bulliying contra ella por su aspecto físico, con su aplaudido papel de Precious, en la cinta que la llevó a la fama y hasta a una nominación al Oscar como Mejor Actriz.

Con información de Noticias24

Precious
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGestión de Ameliach ha rehabilitado más de 60 escuelas en vacaciones
Artículo siguientePetróleo venezolano cerró la semana en $38,71

nasar ramadan dagga