Actriz de “Hechiceras” cuenta por primera vez su experiencia con el cáncer

0
1726
nasar ramadan dagga
actriz
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Desde que le diagnosticaron cáncer de mama en el 2015, la actriz de “Hechiceras” Shannen Doherty, decidió contar su experiencia por primera vez a la periodista Chelsea Handler en su programa de Netflix, describiéndola como una montaña rusa en la que vive desde ese momento.

actriz
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Durante la entrevista en donde las lágrimas y las risas no pararon ni un segundo, la actriz reveló que a sus 45 años considera esta situación en su vida como una de las lecciones más importantes que no se enseñan en el colegio. “Lo bello y a la vez duro e interesante del cáncer es que primero te destroza y luego te construye”.

En cuando al impacto de esta enfermedad en ella, explicó que ha sido tal que decidió hasta documentarlo por medio de sus redes sociales para así, crear conciencia y solidarizarse con otros pacientes que se encuentren pasando por lo mismo que ella.

A pesar de ello, la bella actriz tiene más que claro que sólo con perseverancia y positivismo puede hacerle frente a esta dura batalla, asegurando que ya encontró la fórmula y está dispuesta a ponerla en práctica.

“El cáncer, de una extraña manera, ha hecho cosas maravillosas en mí. Me ha permitido ser más yo, estar más en contacto conmigo misma. Aunque las subidas son maravillosas, las bajadas son terribles. Convivir con ambos lados de la balanza es algo que ha aceptado”, expresó.

Con información de I24 Mujer

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga