Sepa cómo fue la actuación de los venezolanos este lunes en la Gran Carpa

0
569
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

Como en cada jornada de MLB, los peloteros venezolanos se han encargado de mantener una destacada actuación, no solamente para dar la victoria a sus equipos, sino, ampliando sus números personales. Descubre qué criollos sobresalieron este lunes en la Gran Carpa.

venezolanos
Foto: Referencial

El zurdo venezolano Felipe Rivero trabajó un inning y un tercio en los que no aceptó imparables y abanicó a un rival para conseguir su séptimo salvado de la temporada y darle la victoria a los Piratas de Pittsburgh 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Piratas se destacaron, los venezolanos Cervelli de 5-2, José Osuna de 2-1 con una anotada.

El criollo Ezequiel Carrera anotó la carrera del gane en la parte alta del octavo tramo por los Azulejos de Toronto quienes vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por su parte, Eugenio Suárez se fue para la calle pero no evitó la caída de su equipo los Rojos de Cincinati 6-1 ante Washington.

Eduardo Escobar bateó de 1-1 al conectar un hit remolcador que le dio la victoria a los Mellizos de Minnesota este lunes 4-2 ante los Yanquis de Nueva York.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFiscal Ortega Díaz no asistió a prueba del polígrafo
Artículo siguienteExpresidentes fueron declarados como “persona no grata” por Cancillería venezolana

nasar ramadan dagga