Conoce como fue la actuación de los venezolanos este domingo en la MLB

0
868
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Twitter
Compartir

Los venezolanos Miguel Cabrera, Asdrúbal Cabrera, Wilmer Flores y José Altuve, sobresalieron en la jornada dominical de las Grandes Ligas.

venezolanos
Foto: Twitter

Miguel Cabrera fue clave en la victoria de los Tigres de Detroit 0-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, donde el criollo remolcó la carrera del triunfo, según Noticias24.

Por su parte, los Mets de Nueva York vencieron 6-5 a los Nacionales de Washington, donde los criollos de los neoyorquinos, Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores se fueron de 4-2, con dos anotadas y una impulsada y de 1-0, respectivamente.

Asimismo, David Peralta guió el triunfo de su equipo, Cascabeles de Arizona 4-1 sobre los Cardenales de San Luis, al irse de 4-2 con cuadrangular y dos carreras traídas al plato.

De igual manera, Miguel Rojas se fue de 3-1 y Tomás Telis de 2-0 por parte de los Marlins de Miami quienes cayeron derrotado 20-1 ante los Filis de Philadelfia, donde César Hernández se fue de 3-1 con una anotada y una producida y Odúbel Herrera se fue de 5-3 con dos rayitas anotadas.

El criollo José Altuve se fue de 2-1 y Marwin González de 2-0 en la victoria 1-0 de los Astros de Houston 1-0 sobre los Padres de San Diego. Por su parte, José Pirela se fue del encuentro de 5-0.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here