Conoce la nueva actualización de los estados de WhatsApp

0
912
nasar ramadan dagga
whatsapp
Foto: Referencial
Compartir

WhatsApp modificará la forma de publicar los estados además, de agregarle nuevas funciones que mejoraran la experiencia de los usuarios.

 

whatsapp
Foto: Referencial

La apariencia de los estados cambiará, ya no aparecerá de manera cronológica, sino que,  se tomará en cuenta qué tanto utiliza el usuario la herramienta en mención, el contenido más relevante y el cual tiene mucho más vistas por medio de  las estadísticas. WABeta Info indicó que, esta herramienta cambiará radicalmente en la próxima actualización la cual está siendo probada.

Desde que los estados de WhatsApp aparecieron ,se convirtió en el medio preferido de los usuarios por la interacción entre los contactos.

Foto: Referencial

Otras funciones  que trae la actualización: cuánto interactuas con dicho contacto ,cuánto tiempo haces una llamada o videollamada con un usuario, si el contacto y tú tienen están metidos en un grupo e interaccionan demasiado.si ves o ignoras una actualización del estado publicado por ese contacto específico.

Los estados de WhatsApp es el preferido por muchos usuarios debido a que, a través de ella se puede compartir fotos y vídeos GIF, con la finalidad de captar las miradas de sus contactos guardados en el teléfono. Sin embargo, no a todos les gusta esta herramienta.

Por otra parte, es importante resaltar que, los consumidores con Androide van a recibir este reajuste, pero más adelante, mientras tendrán la función en orden cronológico, es decir el último publicado se verá de primero.

Los usuarios que cuenten con un iPhone en España, Brasil y la India sí pondrán contar con este nuevo servicio de la aplicación.

Con Información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here