Anunciaron acuerdo del “Kid” Rodríguez con Nacionales

0
510
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Tras una mala etapa con Tigres de Detroit, Nacionales de Washington han llegado a un acuerdo con el cerrador Francisco Rodríguez, así lo informó Ken Rosenthal, de FOX Sports.

Foto: Referencial

Si bien los Nacionales han tenido una muy buena campaña, su bullpen ha demostrado muchas deficiencias hasta el punto de tener 4.88 de efectividad. Rodríguez, a pesar de no tener seguro cuándo sería su vuelta a las Grandes Ligas, está claro en que su experiencia serviría de gran aporte para lo que se les acerca a los de la capital.

El “Kid” terminó con una efectividad de 7.82, en 25.1 entradas lanzadas, donde salvó 7 encuentros. El venezolano permitió 31 indiscutibles, 23 carreras, nueve vuelacercas, 11 bases por bolas y 23 ponches.

Rodríguez, quien había firmado un contrato por la cantidad de ocho millones de dólares con Tigres de Detroit, comentó su molestia con el técnico  felino, Brad Ausmus, por no  tomarlo en cuenta y no tener conversaciones con él.

Esta mala relación terminó de complicar la ecuación con Detroit, que decidió dejarlo en libertad. Comienza una nueva etapa.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga