Conozca el nuevo acuerdo en materia de minería digital

0
552
nasar ramadan dagga
petro minería
Foto: Referencial
Compartir

Un acuerdo con la empresa palestina Gigabyte fue firmado por la Superintendencia de los Criptoactivos y Conexas Venezolanas (Supcacven).

criptomoneda
Foto: Referencial

La información la dio a conocer la autoridad de este organismo, Carlos Vargas, quien señaló que esta compañía se ha acercado a Venezuela con el compromiso de comercializar los equipos de minería en la criptomoneda nacional.

La firma se llevó a cabo en la sede de la Embajada de Palestina en Venezuela, promovido por la embajadora de dicho país, Linda Sobeh Alí, según reseñó una nota de prensa.

Vargas destacó que la empresa Gigabytes es una de las fabricantes de videos más importantes del mundo, al tiempo que añadió que actualmente tiene en Venezuela una gran representación.

Con información de Últimas Noticias 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga