Venezuela y China establecen acuerdos de cooperación por 15 años

0
640
nasar ramadan dagga
acuerdos
Foto: @rmenendezp
Compartir

El ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, encabezó una reunión este miércoles con la comisión China -Venezuela para establecer acuerdos de cooperación, por los próximos 15 años.

acuerdos
Foto: @rmenendez

Menéndez indicó, “vamos a estar trabajando estos días deben enfocar un esquema central y es la cooperación entre nuestros países hacia el 2030, cómo nos vemos en los próximos 10 o 15 años de desarrollo, cuáles son nuestros esquemas fundamentales que debemos vincular y desarrollar”.

“Sostuvimos una reunión de trabajo todo el conjunto de ministros con el viceadministrador de la Administración Nacional de Energía de China y buena parte de la delegación y uno de los temas centrales que tuvimos enfocando es la visión de largo aliento, desde el punto de vista del desarrollo estratégico (…) esos aspectos nos dan cuenta de la salud y vigor que tiene la relación entre nuestros países y el cimiento de un esquema de hermandad”, dijo.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrump eligió a una mujer para representar a EEUU en la ONU
Artículo siguienteMurió Rita Barberá: dirigente española investigada por la justicia

nasar ramadan dagga