¡Orgullo Venezolano! Acuña Jr y Echandía son los “atletas del año 2018”

0
575
nasar ramadan dagga
Atleta
Foto: cortesía
Compartir

El Beisbolista Venezolano Ronald Acuña Jr y la pesista Katherine Echandía, recibirán el premio a atleta del año, sustituyendo a José Altuve y Yulimar Rojas, quienes ganaron las dos ediciones anteriores.

 Atleta

103 periodistas deportivos participaron en la elección y dieron  863 puntos a Acuña Jr, con 65 votos para el ganador, 24 al  primer finalista, seis al segundo lugar, tres al tercero y uno al cuarto, reseñó Últimas Noticias.

por su parte Echandía totalizó 607 unidades superando a su rival Julio Mayora con 537, también, en esta misma disciplina  Carlos Pinto  junto a Henry Velásquez se unieron a la victoria como entrenador del año y Luis Seijas, presidente de la Federación Venezolana de Pesas, como Dirigente del Año.

El premio se entregará el 13 de diciembre en Caracas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el pronóstico del Inameh para este sábado
Artículo siguienteCNE publicó lista de sustituciones y nuevas candidaturas para este 9D

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here