Acuña Jr. a punto de firmar millonaria extensión con Bravos de Atlanta

0
627
nasar ramadan dagga
Ronald Acuña
Foto: Twitter
Compartir

Los Bravos de Atlanta y el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. están cerca de concretar una extensión de su contrato por ocho años y 100 millones de dólares, el cual incluirá dos opciones del club para una posterior renovación.

Acuña Jr.
Foto: Twitter

El acuerdo, que iniciará este año, convertirá al criollo (quien cobrará este año 560.000 dólares) en el jugador más joven en recibir un pacto de tres dígitos. Por otra parte, estará bajo el control del club hasta el 2027, fecha en la cual Acuña Jr, cumplirá 30 años. El venezolano se convertiría en agente libre sin restricciones en 2024

El jugador de 21 años ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional la temporada pasada, al batear .293 con 26 jonrones y 64 carreras impulsadas. Además, se unió a otros seis jugadores (Mel Ott, Frank Robinson, Tony Conigliaro, Al Kaline, Orlando Cepeda y Eddie Mathews) en conectar 25 o más vuelacercas antes de a esa edad (pero el más rápido en alcanzar la marca: 92 juegos).

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here