Acusan a la suegra de Jonathan Moly por estafa (+VIDEO)

0
1423
nasar ramadan dagga
suegra
Foto: Referencial
Compartir

Susy Villarroel, suegra de Jonathan Moly, ha sido denunciada por Estefany Tairouz, dueña de la empresa White Events, por presuntamente haberla estafado.

suegra
Foto: Referencial

Mediante su cuenta de Instagram, la joven publicó una serie de videos donde explica lo acontecido y asegura que ella había coordinado la presencia de Jonathan Moly y de Andrea Villarroel, como cantante y presentadora de una celebración.

Señala también que le insistió a Susy Villarroel que el contrato le sirviera de aval e incluyera la contratación del cantante, lo que la demandada se negó explicándole que eran “personas serias” y que si firmaba el documento“el manager de Jonathan Moly le cobraría el doble”.

Tairouz explica que a diez días de realizarse la boda, le escribió diciéndole que el intérprete y su hija no se podían presentarse ya que le ofrecieron una cantidad de dinero más alta por un show en Perú.

https://www.instagram.com/p/Bst1dDHBx3a/?utm_source=ig_embed

Entre captures y notas de voz Tairouz probó que era cierta su versión y hace solo horas volvió a publicar otros videos en lo que agradece públicamente la atención del manager del compositor y de la madre de Moly, que “han sido muy atentos” ante este problema.

Sin embargo, se refirió a la madre de Andrea Villarroel que “Sea una persona profesional, los venezolanos somos unas personas de valores de sentimientos, estamos trabajando en el extranjero para cumplir nuestros sueños, no para tener problemas”, comentó.

Tairouz aseguró que en el próximo post que subiría iba a ser del recibo que le dio la señora como “respaldo” y que muestra el monto de 800 dólares además del presupuesto total de todo el servicio que le ofreció la empresa fue de $ 12.866,75 según mostró en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BswXYxPHd0K/?utm_source=ig_embed

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIVSS anunció pago de retroactivo a pensionados este viernes
Artículo siguienteTres atletas murieron en ataque a la Escuela de Cadetes en Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here