Adele y Simon Konecki ponen fin a su relación en pareja  

Adele Laurie Blue Adkins, más conocida solo como Adele, y su esposo el empresario Simon Konecki decidieron poner fin a su relación de pareja, pero están comprometidos en criar a su hijo.

Adele
Foto: Referencial

«Adele y su pareja se separaron. Ambos están comprometidos en criar a su hijo juntos de forma amorosa», indicó el representante de la pareja.

Es de mencionar que Adele, de 30 años, comenzó su relación con Konecki, de 45, en 2011. La pareja siempre manejó ante la prensa y sus fanáticos una imagen de pareja feliz y con mucho amor

Es por ello que en esta oportunidad piden discreción ante la decisión que han tomado, «como siempre, ellos piden privacidad y no habrá más comentarios», indicaron.

Ambos mantuvieron su relación lo más privada posible, sobre todo Adele que se encontraba en lo mejor de su carrera desde el estreno de su álbum «21».

Fue en el 2012 que fueron padres de Angelo Konecki Adkins. La información indica que Adele y Simon Konecki se casaron en una ceremonia privada en el 2016.

Con información de Perú 21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”