¡Desgarrador! Adolescente mató a su primo de 12 años en Colombia

0
807
nasar ramadan dagga
colombia
Foto: Referencial
Compartir

Un joven de 13 años ha matado con un arma blanca a su primo de 12 en el barrio La Esperanza de Bogotá (Colombia). El fallecido, Johan David González Niño, estaba jugando con su mascota a la entrada de un cibercafé cuando su familiar se acercó y lo apuñaló.

colombia
Foto: Referenciallombia;

Un testigo aseguró que el agresor y presunto mejor amigo de la víctima “no le dijo nada ni le explicó” y que, tras cometer el crimen, “dejó el cuchillo y salió corriendo“.

Gonzáles Niño murió mientras le trasladaban a un hospital, mientras que los vecinos del sector apresaron al homicida por sus propios medios.

A los padres del finado, José González y María Niño, les preocupa que la persona que acabó con la vida de su hijo pueda quedar en libertad dentro de pocas horas.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubre los intereses del boicot del Mundial de Fútbol Rusia 2018
Artículo siguiente¡Qué fuerte! Periodista preguntó sobre embarazo de garota y esto pasó

nasar ramadan dagga