Adolescente asesinó a un sacerdote por acoso sexual

0
761
nasar ramadan dagga
sacerdote
Foto: Referencial
Compartir

Al sur de Bogotá, un joven de 16 años se entregó a la policía por haber asesinado a un sacerdote, alegando que lo hizo en defensa propia.

acoso sexual.
Foto: Referencial

Según el testimonio del adolescente, el cura intentó abusar sexualmente de él cuando comenzó a tocar sus partes íntimas, a raíz de eso tomó un arma blanca y lo mató.

El vigilante del conjunto residencial avisó a las autoridades, luego de que retuviera al joven quien tenía un aspecto sospechoso y rastros de sangre en su ropa.

La víctima respondía al nombre de Carlos Jaramillo (65), el cual fue hallado en su departamento con signos de violencia. Por lo tanto, aún se espera la investigación por parte de la fiscalía.

Según testigos y vecinos de la residencia, el sacerdote era una persona amable, sin embargo, fue visto varias veces acompañado de menores de edad que ingresaban a su apartamento.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here