¡En un vagón! Joven dio a luz en ferrocarril de los Valles Del Tuy

0
1040
nasar ramadan dagga
ferrocarril
Foto: Referencial
Compartir

Una joven dio a luz en un vagón del ferrocarril que conecta a Caracas con los Valles de Tuy, cuando se dirigía a Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

ferrocarril
Foto: Referencial

La adolescente había acudido a varios centros de salud en el estado Miranda pero no fue atendida en ningún recinto.

El momento quedó capturado en video y fue el ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, quien compartió el instante en el que la joven da a luz a su hijo dentro del vagón.

Además, Torrealba alegó que la mujer que grabó recibió golpes por parte de los efectivos policiales porque trataron de quitarle el teléfono con el que grababa.

Según reseñó El Nacional, se desconoce las condiciones actuales en las que se encuentran la madre y su bebé. El sistema ferroviario no se pronunció con respecto a este hecho.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGonzález López habría sido removido del Sebin por situación irregular
Artículo siguienteAngie Pérez reveló cuánto cobra Patricia Schwarzgruber por publicidad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here