¡Insólito! Adolescente gritó “soy un sicario” y mató a su prima

0
380
nasar ramadan dagga
General
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo el sector San Antonio del municipio Colón, estado Zulia, se aterrorizó cuando un joven de 13 años accionó un arma de fuego, específicamente una escopeta, con la cual asesinó a su prima de la misma edad, dejando a los familiares inmóviles en el sitio.

Prima
Foto: Referencial

El menor entró a la habitación de la vivienda gritando ¡Soy un sicario! Y sin dar tiempo a los adultos de evitar esta tragedia, disparó a su prima de la misma edad, matándola en el acto, según cita un medio local

Al lugar de la horrorosa catástrofe acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación San Carlos (capital del municipio), quienes retuvieron preventivamente al menor y confiscaron una escopeta Maverick, modelo: 88-12-GA, serial: MV250918.

El cuerpo de la joven fue llevado por los efectivos de la Policía Científica a la morgue del Hospital General de Santa Bárbara.

Asimismo, todos los familiares fueron llamados a declarar, pero estos decidieron no hablar con la prensa sobre lo ocurrido con la víctima fatal y el jovencito que accionó el arma.

El caso estará a la orden del Ministerio Público (MP), el cual se encuentra investigado el homicidio que llenó de tristeza a esa familia y ha conmocionado a todos los habitantes del municipio.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga