Adolescente es detenido por violar y matar a su hijastro recién nacido

El pasado 29 de octubre, fueron detenidos en el Hospital Razzeti en Barcelona, Soleidys Katherine Avilés Farfán de 27 años y su pareja Néstor G. R de 17 años en el estado Anzoátegui, cuando los resultados de la necropsia del bebé indicaron que fue violado y maltratado físicamente.

Adolescente violó recién nacido
Foto: Referencial

Asimismo, Avilés quien es madre del recién nacido y de un niño de siete años que además confesó que su padrastro abusó de él cuando lo entrevistaron los detectives del Cicpc, junto con un psicólogo forense del cuerpo de investigación.

De igual forma, las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicaron que Avilés presuntamente permitía los abusos a sus hijos.

También, informaron que al recién nacido le aplicaron lubricantes e introducían objetos por el recto, lo que le provocó daños internos. Aparte, recibió maltratos físicos.

Con información de Venevisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”