El cubano Adonis García está preparado para entrar al terreno

0
891
nasar ramadan dagga
Adonis
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

El Grandeligas cubano Adonis García, manifestó que ya se encuentra preparado para comenzar una campaña más con los Navegantes del Magallanes.

Adonis García
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Previo al compromiso de Magallanes- La Guaira (8-6), que se disputó este miércoles, el cubano expresó que se encuentra en buenas condiciones para comenzar a jugar con el equipo. “Estamos trabajando para poner el cuerpo en forma (…) como lo he dicho antes, preparándome para aportar lo mejor de mí con el Magallanes”

Por su parte, destacó que  mediante a los entrenamientos se ha sentido bien y que aún no le han informado cuándo será su incorporación en el terreno. “Tenemos previsto empezar en una semana (…) o a lo mejor se adelanta, pero estoy en la espera“ comentó.

Además, mencionó que se encuentra muy agradecido con la liga y con el Magallanes, también resaltó que encuentra a la disposición del manager, “Estoy a la disposición de jugar cualquier posición en la que me asigne el manager, para mí significa mucho jugar acá”

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga