¡Adorable! Ricky Martín publicó una foto de su hija Luccia con orgullo

0
697
nasar ramadan dagga
Ricky martín
Foto: Referencial
Compartir

El cantante puertorriqueño, Ricky Martín conmocionó las redes sociales al publicar una foto de su pequeña hija Luccia, como todo padre orgulloso de sus retoños.

Ricky martín
Foto: Referencial

Aunque Ricky ha sido algo discreto al no presentar por completo a la pequeña Luccia en las redes sociales, sin embargo ha publicado dos imágenes de la beba. Y es que aún no se conoce la cara de la hermanita menor de Matteo y Valentino.

Pero, el famoso padre escribió «La nena», junto a la instantánea en la que aparecen de espalda y la niña en sus brazos. 

Por supuesto, los internautas al ver la publicación han hecho que la imagen tenga los 200.000 likes; algunos seguidores se pronunciaron con emojis de amor, otros pidieron conocer a la chiquita.

Es de resaltar que el pasado mes de diciembre, el boricua anunció la llegada de Lucia a su hogar. «Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», resaltó.

https://www.instagram.com/p/Bxkl9GlnM6b/?utm_source=ig_embed

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoven embarazada miró fotos y fue estrangulada para extraer a su bebé
Artículo siguienteAprende a preparar bocaditos de chocolate y dulce de leche con galletas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here