Adultos mayores de Carabobo generaron propuestas para la Constituyente

0
704
nasar ramadan dagga
Adultos-1
Foto: Referencial
Compartir

Los principales voceros de la comunidad de adultos mayores de Carabobo sostuvieron este domingo una asamblea popular en la que presentaron propuestas para el proceso constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de contribuir con la productividad del país.

Adultos-1
Foto: Referencial

Entre las iniciativas populares destacan un programa de abastecimiento enmarcado en la Gran Misión Amor Mayor, con la finalidad de consolidar la productividad de Venezuela, en manos de los adultos mayores, indicó el dirigente comunal Diógenes Linares quien formó parte del encuentro popular.

“Estamos en condición y queremos participar para pasar de la economía rentista petrolera a la economía productiva socialista”, expresó en un contacto televisivo con el programa Los Domingos con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, en el que participó Gladys Requena, viceministra para la Suprema Felicidad Social.

Asimismo, se plantearon iniciativas destinadas a fortalecer el sistema de salud, educación y alimentación de la región, señaló Linares quien ratificó el compromiso del pueblo para sumarse al diálogo nacional que promueve el Gobierno nacional por la paz.

“Lograr la paz que tanto ansiamos la inmensa mayoría de los venezolanos y ahora con esta extraordinaria iniciativa de la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente”, enfatizó.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tragedia en Honduras! Estampida en estadio de fútbol dejó víctimas fatales
Artículo siguiente¡De otro planeta! Shaquille O’Neal encendió las redes al mostrar sus pies

nasar ramadan dagga