¡Confirmado! Aerolíneas cobrarán los boletos en bolívares

0
823
nasar ramadan dagga
conviasa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El presidente Ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela y vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Humberto Figuera, manifestó que con el reciente incremento salarial, las aerolíneas nacionales e internacionales, que operan en el país, están a la espera que se publique en la Gaceta Oficial para determinar en cuánto se incrementará el pasaje.

aerolíneas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante una entrevista para Unión Radio, el representante sectorial indicó que las líneas aéreas no pueden cobrar los boletos en dólares sino en bolívares.

“El estado Vargas publicó una gaceta oficial en donde ordenan que el pago del impuesto de salida tiene que ser en euros (…) si aquí alguien está dolarizado no son exactamente las líneas aéreas. La líneas internacionales desde 2014 no están vendiendo boletos en Venezuela, sino que venden a través de agencias de viajes que tienen sucursales afuera”, resaltó.

Asimismo, Figuera enfatizó que confía plenamente en las aerolíneas, porque a su juicio, el 95 %  de estas son empresas que se han catalogo ser responsables y serias, no violan la ley.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Gutiérrez supervisó el Mercado Municipal de Naguanagua
Artículo siguienteIrán advirtió ante posibles ataques a Estados Unidos e Israel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here