INAC renovó Certificado de Explotador Aéreo a dos aerolíneas

0
639
nasar ramadan dagga
Aserca Airlines
Foto: Referencial
Compartir

Tras cumplir con todos los requisitos exigidos por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y establecidos en las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV), Aserca Airlines y SBA Airlines renovaron cada una y por cinco años, el Certificado de Explotador Aéreo (AOC), lo que les permite continuar prestando servicio público de transporte por vía aérea de pasajeros, carga y correo.

Aserca Airlines INAC
Foto: Referencial

Para obtener la renovación del AOC ambas aerolíneas debieron cumplir con la auditoría y certificación de áreas que incluyen tripulación de mando y de cabina, aeronaves, planes de emergencia, manuales de calidad de servicio, gestión de la calidad, organización y procesos, así como el resto de las áreas administrativas, operativas y financieras de las compañías.

Con esta acción, Aserca Airlines continuará ofreciendo a los venezolanos servicio de transporte vía aérea, partiendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, como aeropuerto base, hacia Maracaibo, Barquisimeto, Las Piedras, Barcelona, Maturín, Puerto Ordaz, Porlamar; y Aruba, Curazao y República Dominicana, como rutas internacionales.

Igualmente, SBA Airlines seguirá consolidándose como la aerolínea venezolana con mayor proyección internacional, al continuar brindando a sus pasajeros la oportunidad de volar a Miami y Panamá, con el mayor número de frecuencias y horarios.

La Alianza Comercial Aserca Airlines y SBA Airlines ratifican su apego al principio de confiabilidad operacional, y expresan su compromiso en seguir invirtiendo en el desarrollo aeronáutico venezolano, para permitir a los venezolanos conectarse con ocho destinos nacionales, así como cinco internacionales.

Con información de El Mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sorprendente! Este caballo lloró tras la muerte de su jinete (+video)
Artículo siguiente¡Parafilia sexual! ¿Sabes lo que es la alorgasmia?

nasar ramadan dagga