A nivel mundial aerolíneas prohíben uso del Galaxy Note 7

0
471
nasar ramadan dagga
Aerolíneas prohíben uso del Galaxy Note 7
Foto:Referencial
Compartir

Aerolíneas a nivel mundial, prohibieron el uso del nuevo Galaxy Note 7, luego de que el regulador estadounidense advirtiera no cargar o encender los dispositivos en los vuelos debido a fallas en las baterías.

Aerolíneas prohíben uso del Galaxy Note 7
Foto:Referencial

Desde el pasado viernes, los empleados de las empresas  American Airlines, Delta Air Lines y United Airlines, notificaron a los pasajeros que no podían utilizar sus dispositivos móviles de la marca Galaxy Note 7, y que debían ser encendidos una vez hayan abandonado el avión.

Las aerolíneas mencionadas notificaron la información, luego de que la empresa Samsung Electronics llamara a revisión al Galaxy Note 7 en 10 mercados, incluyendo a Estados Unidos, ya que las baterías de los teléfonos tienden a quemarse.

“Planeamos apurar los nuevos envíos de Galaxy Note 7 empezando esta semana para aliviar cualquier preocupación de seguridad y reducir cualquier inconveniente para nuestros clientes”, aseguró Samsung en un comunicado.

Peligro al usar el Galaxy Note 7

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EEUU, manifestó que los dueños del smartphones Galaxy Note 7 deben apagarlos y dejar de utilizarlos para evitar que la batería explote.

Por otro lado, la comisión también señaló que trabaja de manera estrecha con Samsung en cuanto al retiro oficial de los teléfonos, e igualmente, están intentando descifrar si los Note 7 que se les entregará a los propietarios de reemplazo por parte de la compañía, son un “remedio aceptable”.

De igual forma, la compañía Samsung, señaló en un comunicado que los propietarios de Note 7 deben intercambiar los equipos por un nuevo dispositivo. Y resaltó que no tendrán nuevos Note 7 disponibles hasta la que Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor finalice su “proceso”.

Con información de El Financiero de México

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbatido “El Memo”: sicario más buscado del Zulia
Artículo siguienteEste martes inicia en Margarita la XVII Cumbre De Países No Alineados

nasar ramadan dagga