Afectados por lluvias en Bejuma recibieron dotación de colchones

0
650
nasar ramadan dagga
Bejuma
Foto: Diario La Calle
Compartir

El secretario de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del estado Carabobo, Elyezer Álvarez, entregó al alcalde de Bejuma, Rafael Morales, varios colchones que serán donados a los habitantes del sector La Guadalupe de la Parroquia Simón Bolívar, quienes sufrieron daños materiales a consecuencia de las lluvias.

Bejuma
Foto: Diario La Calle

Álvarez manifestó que tras un recorrido por los municipios de la entidad, el Gobernador Rafael Lacava, pudo dar respuesta a las familias de Bejuma a través del Sistema de Grandes Misiones.

Sectores de Bejuma beneficiados 

Añadió que el gabinete social móvil, está desplegado en la jurisdicción para brindar soluciones inmediatas a las personas en situación de riesgo a consecuencia de las anegaciones, según publicó Diario La Calle.

Por su parte, el alcalde Morales agradeció el apoyo que le brinda el gobernador de Carabobo a los habitantes del sector La Guadalupe quienes sufrieron afectaciones por el desbordamiento del río Chirgua.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here