¡Terrible! Agricultor fue asesinado a puñaladas en Aragua

0
621
nasar ramadan dagga
agricultor
Foto: Referencial
Compartir

Dos encapuchados con cuchillo en manos le quitaron la vida al agricultor Nieves Valentín Bustamante Ibarra de 33 años, dentro de su vivienda ubicada en el sector Ollas de Caramacate en el municipio San Casimiro, al Sur del estado Aragua.

agricultor
Foto: Referencial

María Palma, esposa del trabajador del campo, dijo que el homicidio tuvo lugar entre las 7:30 y 8:00 de la noche del pasado jueves, para ese momento ella y su pareja estaban en el patio de la casa hecha de tierra, cuando fueron sorprendidos por dos individuos, quienes sin dar explicaciones arremetieron contra Nieves Valentín y con un cuchillo o navaja le infringieron múltiples heridas, que le causaron la muerte de forma instantánea.

Luego de cometer el crimen los homicidas huyeron del lugar sin llevarse ningún objeto de la casa o alguna pertenencia de la víctima. La dama salió ilesa del ataque.

La afligida mujer aseguró desconocer los motivos del asesinato, pues asegura que su esposo era una persona tranquila, sin problemas con nadie, que pocas veces salía de su casa y sólo se dedicaba a cuidar las matas que tenía sembradas en el patio.

Por lo intricado de la zona donde ocurrió el hecho, se tardó el levantamiento del cadáver por los funcionarios de la Policía Científica; sin embargo, una vez lo hicieron, fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, donde será sometido a la autopsia de rigor, reseñó El Aragüeño.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEconomista: “Valor del Bolívar no se recuperará con reconversión monetaria”
Artículo siguiente¡De infarto! Así luce Paula Bevilacqua en bikini a sus 37 años

nasar ramadan dagga