Suministro de agua en Gran Valencia afectada por falla mecánica en E/B Cachinche

0
1058
nasar ramadan dagga
Hidrocentro parada programada
Foto: Referencial
Compartir

El suministro de agua potable hacia los municipios que conforman a la Gran Valencia en el estado Carabobo, presenta una merma que afecta la continuidad del servicio en las distintas comunidades, motivado a una falla mecánica en una de las líneas de impulsión correspondiente a la Estación de Bombeo Cachinche.

agua-hidrocentro-sin agua
Foto: Caraota Digital

Miguel Sisco Mora, presidente de Hidrocentro, explicó que a causa de la avería del equipo de bombeo, el suministro presenta discontinuidad, por lo tanto, los sectores pertenecientes a Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertador, especialmente aquellos ubicados en cotas altas y alejados de los centros de distribución, han presentado deficiencia en el abastecimiento.

Sisco Mora, recalcó que personal técnico especializado trabaja rápidamente en las  reparaciones para reactivar en el menor lapso posible la línea de bombeo que presenta la falla mecánica, y de esta manera normalizar la operación óptima en la estación de bombeo Cachinche.

“Nuestro equipo de trabajo ejecuta maniobras con la finalidad de abastecer de agua potable hacia las diferentes comunidades de manera equitativa y exhorto a la población a realizar los reportes del servicio de agua potable y saneamiento al Centro de Control de Averías, a través del número telefónico 0800- Hidro (44376)- 00, o de la cuenta twitter de la hidrológica @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

Con información de Nota de Prensa Hidrocentro


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTomado temporalmente mercado mayorista de Tocuyito
Artículo siguienteVarios presos por especulación en mercados intervenidos por el Gobierno

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here