Instalado en Naguanagua Comité Constituyente de la Juventud del estado

0
436
nasar ramadan dagga
Foto: ¨Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Este sábado se realizó en Naguanagua la asamblea del Comité Constituyente para la Juventud del estado Carabobo, evento en el que se discutieron las seis líneas estratégicas dictadas por el presidente, Nicolás Maduro, para seguir garantizando la defensa de los derechos y el bienestar de los venezolanos.

Gustavo Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La actividad que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, estuvo encabezada por el presidente de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado; el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez y el primer mandatario de Valencia, Alejandro Marvez, entre otras personalidades.

Mervin Maldonado resaltó la asistencia de los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimiento Somos Venezuela, Gran Polo Patriótico, Misión Sucre, Misión Robert Serra, estudiantes y trabajadores que apoyan el despliegue nacional que convoco el Presidente de la Republica, luego de la gran victoria del 20 de mayo.

El constituyente explicó que la consulta esta especificada en seis líneas de trabajo, y agregó que se escucharon las propuestas, se recibieron las solicitudes en físico y vía digital en cuanto al dialogo, el desarrollo económico, la ética, el fortalecimiento de logros, la defensa del país y la ratificación del rumbo socialista.

“Estas asambleas las realizaremos en todos los estados. Luego se pasará al proceso de sistematización para después ser presentadas al presidente, Nicolás Maduro, por medio de la Asamblea Nacional Constituyente”, afirmó.

Propuesta de Naguanagua

Por su parte el alcalde, Gustavo Gutiérrez, precisó como propuesta que en Naguanagua se podría explotar la producción del cacao en la zona de Las Trincheras, impulsando y fortaleciendo la economía en el municipio por medio de los Clap para atacar directamente a los especuladores, a quienes calificó como parte de la guerra económica.

“Con el mismo fin de combatir a los especula dores y bajo las ordenes de, Rafael Lacava, Gobernador del estado Carabobo, nos hemos desplegado en los mercados municipales para tomar acciones contundentes y acabar con la crisis económica”, acotó el burgomaestre.

Gutiérrez expresó que durante el encuentro de este sábado escucharon las propuesta de los jóvenes carabobeños que tienen gran potencial y capital humano y que buscan mejorar el país por medio de la paz y el diálogo, junto al presidente, Nicolás Maduro.

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMotoGP: Valentino Rossi logra primera posición del Gran Premio de Italia
Artículo siguienteIncendio de gran magnitud se registró en planta Plumrose (+fotos)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here