Embotelladora “Aguas Libertador C.A” cuenta con 12 puntos de distribución

0
622
nasar ramadan dagga
Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el propósito de garantizar un servicio óptimo y al alcance de toda la gente de Libertador, el alcalde Juan Perozo, mediante el Instituto Municipal del Agua (Imdali), inauguró hace seis meses la primera embotelladora “Aguas Libertador C.A”, ubicada en el sector Carretera Vieja de la parroquia Tocuyito, la cual actualmente tiene 12 puntos de distribución a la disposición de toda la ciudadanía.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo comentó que la empresa cuenta con los equipos adecuados para realizar el correcto tratamiento del agua potable, y resaltó que esta instancia se creó con la finalidad de brindar a esos ciudadanos y ciudadanas de la jurisdicción que durante años han padecido por la falta del vital líquido, el fácil acceso al mismo.

“Hemos incrementado la venta de los botellones diarios, de inicio eran 40 y actualmente la cifra ascendió a 220. El costo de la recarga es de 300 bolívares, lo que nos ha permitido mantener, en estos primeros meses, un total de siete empleos directos y 32 indirectos”, agregó Perozo.

Agua potable para el pueblo de Libertador

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El presidente de Imdali, Ronny Tovar, detalló que la embotelladora actualmente cuenta con 12 puntos de distribución, en diversos sectores, para beneficiar tanto a la parroquia Tocuyito como a Independencia. “Esperamos aumentar progresivamente este número de puntos en las distintas zonas de la municipalidad”.

Asimismo, Tovar expresó que el proyecto se direccionó específicamente a favorecer a los lugares donde había mayor dificultad para adquirir el agua potable; ahora estas familia disfrutan de un recurso de primera, tratado bajo todas las normativas internacionales para el consumo humano.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Esta empresa surge como respuesta a uno de los compromisos electorales adquiridos por el alcalde, en cuanto a la necesidad que representa el consumo del agua en Libertador, por lo que también se tiene en proyecto abrir una nueva sede en la parroquia Independencia”.

Por último, Juan Perozo ratificó su compromiso con el pueblo de Libertador en torno al tema del agua, y aseguró que desde Imdali se continuará impulsando políticas sociales que beneficien a las grandes mayorías, mejorando paulatinamente el servicio y creando o rehabilitando cada vez más pozos profundos en el municipio.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga