Águilas blanqueó a la Nave Turca en el Luis Aparicio “El Grande”

0
360
nasar ramadan dagga
Águilas
Foto: Willi Marín - Prensa Águilas del Zulia
Compartir

Con pizarra de 8 carreras por 0, las Águilas del Zulia derrotaron a los Navegantes del Magallanes en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para así cortarle una racha de 4 victorias consecutivas a los turcos.

Águilas
Foto: Willi Marín – Prensa Águilas del Zulia

El dominicano Antonio Guzmán fue el abridor por la nave; lanzó apenas par de entradas completas, le conectaron 4 incogibles, permitió 4 rayitas, otorgó un boleto y ponchó a tres contrarios.

Luego lo sigueron en la lomita José “El Chino” Flores, Carlos Enrique Hernández, Severino González, Jean Granado, Edgar Ibarra y Jorge Rondón; este último hizo su estreno en la actual zafra.

Zulia fabricó todas sus carreras en el tercer tramo del encuentro, comenzó con sencillo de Carlos Moncrief, quien trajo la primera rayita rapaz, seguidamente un triple con las bases llenas de Reynaldo Rodríguez puso la pizarra 4 carreras por 0.

Incogible de Héctor Giménez fletó par de carreras más y otro inatrapable de Jairo pérez produjo dos anotaciones más, le colocaron cifras definitivas del encuentro.

La victoria fue para Logan Durán, que dejó su registro en 2G-1P, la derrota cargó para Antonio Guzmán, quien quedó con récord de 0G-1P.

Con información de Magallanes BBC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Francisco Linares! Primer presidente venezolano fallecido en ejercicio del cargo
Artículo siguiente¡Increíble! Carabobeños crean obras interactivas de estadios de béisbol

nasar ramadan dagga