Águilas no pudieron continuar con su segunda victoria ante los Leones

0
405
nasar ramadan dagga
Leones
Foto: Twitter
Compartir

Trabajosos partidos para la doble cartelera comprometido este jueves entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas, ambos equipos se repartieron una victoria en el estadio Universitario con pizarras 6×2 para los zulianos y 2×1 para los felinos.

Águilas
Foto: Referencial

Los zualinos lograron romper la mala racha de 5 derrotas consecutivas, imponiéndose con un claro 6×2 en un primer encuentro que tuvieron a donde se necesitó de 10 episodios para que los rapaces consiguieran la victoria 19 de la temporada.

Para el segundo encuentro, las águilas sostuvieron la ventaja cuando se jugaba el último capítulo. Héctor Giménez fue el encargado de motivar a Alí Castillo directo a la goma y poner el 1×0.

En esa misma entrada, los leones llegaron para dibujar el empate gracias a un doblete que conectó Isaias Tejeda donde llevó a Gregorio Petit directo al plato.

Además fue en el noveno episodio que los melenudos lograron apoderarse del triunfo 2×1 tras un cuadrangular enlazado por Jeffrey Páez.

Águilas suma 19 victorias y 28 derrotas en lo que va de la temporada.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU solicita debate en la OEA sobre la toma de posesión de Maduro
Artículo siguiente¡Paso a paso! Así se convierten los petros a bolívares con el sistema patria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here