En video: por esta razón sacaron del aire el programa “Calma Pueblo”

0
2725
nasar ramadan dagga
Calma Pueblo
Foto: Referencial
Compartir

Los locutores del programa Calma Pueblo, que transmite La Mega 107.3 FM, están el ojo del huracán, luego del proceso legal abierto por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), por burlarse de un menor de edad y someterle al escarnio público.

Calma Pueblo
Foto: Referencial

Durante el programa del pasado 18 de septiembre, Verónica Gómez, José Rafael Guzmán y Manuel Silva, recibieron la llamada de un niño de 7 años llamado Alejandro (Desde Margarita), a quien inicialmente le preguntaron por el regreso a clases. Posteriormente la conversación fue manipulada para sacar información en materia política.

Preguntas referente al transporte público, las colas por gasolina y la inclinación política del menor, para concluir con un comentario homofóbico. Verónica Gómez  preguntó al niño: ¿Quieres ser como Messi o como Ronaldo? -Ronaldo- Ah Gay afirmó la conductora.

Tras el hecho el programa fue sacado del aire por Conatel hasta definir el proceso sancionatorio.  Juzgue usted mismo los comentarios mediante el siguiente video.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

https://www.youtube.com/watch?v=_ILoXzsoq_A&feature=youtu.be

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga