AirFrance canceló vuelos a Venezuela desde el 23F hasta el 25F

0
379
nasar ramadan dagga
AirFrance
Foto: Referencial
Compartir

AirFrance aerolínea francesa, anunció este miércoles que suspendió sus vuelos de  entrada y salida desde el sábado 23 hasta el lunes 25 de febrero.

AirFrance
Foto:Referencial

Esta desición se debe a la tensión política por la fecha que concuerdan con el ingreso de la ayuda humanitaria requerida por, Juan Guaidó el presidente de la Asamblea Nacional, y juramentado encargado de Venezuela.

A través de un comunicado, la corporación  indicó que los pasajeros podrán solicitar viajar posterior a esos días por medio del sistema, si bien en la misma clase antes solicitada o en otra “siempre y cuando sea la misma cabina (Economy-Economy)”, esto no tendrá un tarifa extra, además podrán revalidar el boleto con el centro de atención al cliente, puntualizó  AirFrance.

El sábado 23 de febrero se programó la entrada de la ayuda humanitaria que solicitó Guaidó y aprobó el Parlamento en la sesión de este martes, lo que ha causado gran controversia y rechazo por parte del Gobierno nacional.

En este sentido, Nicolás Maduro aseguró que la ayuda  de alimentos, artículos de higiene y suplementos, aunado a medicinas y medicamentos; simboliza un “golpe de Estado” que impulsó la oposición venezolana, que está siendo apoyada por el Gobierno Estadounidense, primer nación en reconocer a Guidó.

Como parte de la petición del presidente de la AN y  juramentado encargado, se organizó un concierto el 22 de febrero denominado el “Venezuela Aid Live”, financiado y creado por  el británico multimillonario Richard Branson, que buscará recolectar fondos para contribuir a la ayuda humanitaria que será distribuida a los más necesitados.

En el concierto “Venezuela Aid Live” ya han confirmado aproximadamente 18 artistas de talla internacional y nacional, que se llevara a cabo en el puente de Tienditas en la ciudad de Cúcuta, donde se prevé sirva como centro de acopio para una de las entradas de la ayuda humanitaria.

Por otra parte, el Maduro organizó, un evento el 23 de Febrero consolidado por la campaña ”Manos por Venezuela”, que busca rechazo del “golpe de Estado” de EEUU contra su gobierno.

AirFrance
Foto: Referencial

Con Información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCosta Rica deploró ingreso del personal diplomático de Guaidó a la embajada 
Artículo siguientePersonas armadas asaltaron el consulado venezolano de Ecuador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here