El Aissami y Ameliach juramentaron equipos políticos municipales del Psuv

0
486
nasar ramadan dagga
Juramentacion equipos politicos psuv
Foto: Prensa Psuv
Compartir

Este viernes en una masiva concentración, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, se dio cita en el salón hexagonal del Parque Recreacional Sur de Valencia, con el objetivo de juramentar a los equipos políticos municipales que tendrán la responsabilidad de consolidar la organización, en las bases del partido para la defensa de la Patria.

Juramentacion equipos politicos psuv
Foto: Prensa PSUV

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami, acompañado del vicepresidente de Organización de la tolda roja, Francisco Ameliach, Darío Vivas, Dirigente Nacional del PSUV y demás miembros del equipo político regional.

El también gobernador bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, enfatizó que, “nos ha tocado asumir un enorme compromiso, el de consolidar la democracia protagónica y  participativa, que es igual decir la democracia revolucionaria”, agregó además que la militancia del partido debe ser un ejemplo de conciencia y lealtad, “todo militante debe estar aquí con conciencia para hacer una revolución verdadera”.

Juramentacion equipos politicos psuv
Foto: Prensa PSUV

En este mismo orden de ideas, explicó que los equipos políticos municipales tienen bajo su responsabilidad tres tareas fundamentales, en distintos escenarios: En el escenario político deben fortalecer el Poder Popular, a través de la organización de las UBCH, en lo económico acompañar la Gran Misión de Abastecimiento soberano y en lo social brindar apoyo a las misiones sociales garantizando su continuidad.

El Aissami, subrayó que los cargos imprescindibles en la estructura del PSUV, son los de jefe o jefas de la UBCH, puesto que son el primer referente de la sociedad, son quienes tienen contacto directo con las comunidades. “Se han escogido a los mejores y las mejores en los cargos de dirección política en el partido”, puntualizó.

“Ser un militante con convicción, es estar ahora rodilla en tierra defendiendo la revolución frente a las adversidades”, aseveró el vicepresidente del PSUV, mientras resaltó que una de las claves del triunfo de estos tiempos ha sido la lealtad de la militancia del partido con el legado del comandante Chávez y con el presidente, Nicolás Maduro.

Juramentacion equipos politicos psuv
Foto: Prensa PSUV

Conciencia revolucionaria

Por su parte, el vicepresidente de Organización del PSUV, Francisco Ameliach, mencionó los cinco principios básicos de la militancia según el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como son: organización, movilización, unidad, unión cívico-militar y la conciencia, destacando este último punto como fundamental para defender la patria de los ataques de la burguesía.

“Como lo decía Chávez, la conciencia es saber de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos y hoy felicito a nuestras organizaciones, a nuestras UBCH por el grado de conciencia que han desarrollado”, puntualizó.

Ameliach advirtió que las élites quieren volver a gobernar este país para invisibilizar nuevamente al pueblo y en este sentido, subrayó que debe darse una discusión profunda desde las bases para fortalecer el grado de conciencia popular y continuar dando la batalla por la Patria libre y soberana.

Con información de nota de prensa

Juramentacion equipos politicos psuv
Foto: Prensa PSUV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga