¡Vuelve un histórico! Ajax participará en Liga de Campeones

0
405
nasar ramadan dagga
Liga
Foto: As
Compartir

El Ajax de Holanda certificó su regreso a la Liga de Campeones después de cuatro años de ausencia, al tiempo que el AEK de Atenas y el Young Boys de Berna pusieron fin a sus rachas sin participación.

Liga
Foto: Meridiano

La onceava holandesa disputó el partido de vuelta ante el Dynamo de Kiev con una ventaja de 3 goles a 1, y la preservó mediante un empate sin goles.

En un partido donde el Ajax lideró durante los 90 minutos, Dusan Tadic pudo incrementar distancias a través de un penalti pero estrelló su disparo en un poste, mientras que Hakim Ziyech cobró un tiro libre que estremeció el travesaño. Al final el tetracampeón europeo no pudo anotar pese a que realizó 15 disparos a puerta, contra dos del club ucraniano.

Por otra parte, hinchas del Dynamo se enfrentaron con seguidores del Ajax frente a un bar en el centro de Kiev, antes del pitazo inicial.

Young Boys y AEK de Atenas también clasificaron a la Liga de Campeones

Después de 32 años de espera, los fanáticos del Young Boys podrán ver a la escuadra suiza en la Liga de Campeones tras la victoria conseguida el marte contra el Dinamo de Zagreb de Croacia en el partido de vuelta por 2-1 y derrotarlos en el global 3-2.

El veterano delantero del Young Boys, Guillaume Hoarau, marcó un doblete en tres minutos, un penal y un cabezazo, para remontar el gol de Izet Hajrovic que daría la ventaja tempranera al Zagreb.

Por su parte, AEK de Atenas venció 3-2 en el acumulado al Vidi de Hungría y terminó una sequía de 12 años sin participar en la Liga de Campeones. El partido se intensificó al minuto 80 cuando el volante del conjunto griego Helder Lopes salió expulsado.

Los clubes eliminados disputarán la fase de grupos de la Liga Europa.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nueva plataforma! TeleSur expandirá su señal en 25 países de África
Artículo siguiente¡En la calle! Annarella Bono dejó en seco a su compañera en el programa Lo Actual

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here