Inicio Entretenimiento ¡Al natural! Mira cómo nació el hijo de Chyno Miranda (+VIDEO)

¡Al natural! Mira cómo nació el hijo de Chyno Miranda (+VIDEO)

0
1600
nasar ramadan dagga
Chyno Miranda y Natasha
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano Chyno Miranda reveló a sus seguidores cómo fue el trabajo de parto al que se sometió su esposa, Natasha Araos, para traer al mundo a Lucca.                                                                                                    

Chyno Miranda y Natasha
Foto: Referencial

Sin pensar mucho y deseando compartir este gran momento, Miranda publicó en su canal de Youtube el material audiovisual, mostrando al mundo desde el primer momento las contracciones y terapias que realizo su esposa.

La pareja usó el nombre de “Nacimiento Lucca Miranda, parto natural en agua de Tashie junto a Chyno, para el video.

Como toda mujer en la dulce espera, Araos comenzó a tener contracciones a las 11:56 p.m. del 6 de abril de 2019. Por lo cual, la pareja contó con un equipo especializado en partos naturales en agua integrado por mujeres que agilizaron el proceso.

“Definitivamente las mujeres somos unas duras. Haber decidido tener a mi hijo en casa sin epidural e imaginar tantas mujeres que hace años lo hicieron, realmente es admirable”, contó Tashie.

La mujer también confesó que todo el trabajo fue muy doloroso, sin embargo, el deseo de ser madre era más grande y poderoso.

En los últimos minutos del clip, se puede apreciar el momento exacto en el que inician el proceso para dar a luz, donde Chyno Miranda jugó papel fundamental, pues fue el encargado de sacar a su muchacho del agua.

 

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here