¡Volvió a la cancha! Alan Ruschel jugó tras la tragedia de Chapecoense

0
478
nasar ramadan dagga
Ruschel
Foto: Referencial
Compartir

El defensa brasileño Alan Ruschel, uno de los supervivientes del accidente aéreo en el que murieron 71 personas en noviembre del año pasado en Medellín (Colombia), volvió a disputar este miércoles un partido de fútbol, 239 días después de la tragedia en la que fallecieron la mayoría de jugadores del club Chapecoense.

Foto: Referencial

Ruschel disputó los 40 minutos que duró la segunda parte de un amistoso entre el Chapecoense y el Ypiranga de Río Grande do Sul, que terminó con empate a uno.

“Me dio escalofríos en la barriga, pero estoy listo para volver” a jugar, dijo el futbolista a la prensa tras el encuentro. Aunque ya dispone del alta médica, la previsión es que Ruschel vuelva a actuar el próximo 7 de agosto en el Camp Nou de Barcelona, en el juego por el Trofeo Joan Gamper entre el Barça y el Chapecoense.

Ruschel acompañó la primera parte sentado en el banquillo junto a otro de los tres futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente, el portero Jakson Follmann, quien perdió una pierna en el accidente, ahora forma parte del cuerpo técnico.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSandy León fue la bujía ofensiva en el triunfo de los Medias Rojas
Artículo siguiente¡Pillados! Inés María Calero y Miguel Moly juntos de nuevo (+foto)

nasar ramadan dagga